
Autora: Caroline Hernández Lugo
¿A ti que te puede beneficiar esta experiencia? A parte de una gran oportunidad para mejorar tu idioma en el extranjero y empaparte de la cultura que puedes encontrar en diferentes países de la Unión Europea, tú como participante podrás compartir experiencias, trabajar en equipo, te divertirás, conocerás gente nueva y así podrás crear unos lazos de unión que van más allá de la formación académica.
Con el programa Erasmus+ tienes la gran suerte que puedan participar jóvenes de entre 16 y 29 años hasta personas adultas mayores de 26 años, ya sea porque estés estudiando o como voluntariado, esto es una gran oportunidad que debes aprovechar, que no te de miedo, es una gran forma de aprender junto a otras personas que quieren lo mismo que tú y al mismo tiempo, estar junto a una comunidad con un gran sentimiento de acogida.
Se que el factor económico es importante, pero no te asustes, anímate y benefíciate de las becas Erasmus, aprovecha todas las oportunidades que te puede ofrecer esta experiencia que te hará salir de tu zona de confort y disfruta de la mejor manera posible sin más preocupaciones que aprender y pasarlo bien.
Desde que se lanzó Erasmus+, millones de personas en Europa se han beneficiado de las facilidades que este programa ofrece, no te quedes tú sin ser una de estas y disfruta de todas las posibilidades que te brinda a nivel profesional y personal. Será una experiencia que seguro querrás volver a repetir.
Impactos: 1