
En una década, como la que estamos viviendo, con la crisis climática siendo la espada de Damocles para nuestro planeta, noticias como la que hoy redactamos siguen siendo del todo llamativas.
En EEUU descarrilla un tren con 150 vagones, realizándose posteriormente una quema controlada del contenido de los mismos, liberándose de esta manera químicos tóxicos en el medioambiente, generándose un temor entre los especialistas por el posible peligre a generar un nuevo desastre ambiental y de salud. Se data que en el tren había mucho más químicos tóxicos de los que inicialmente se había notificado. Unido al mal estado de las vías y el mantenimiento del tren, que ha puesto a la empresa Norfolk en el foco de la atención , ya que en estos últimos meses realizó recortes masivos de personales, malgastos en acciones y compensaciones para sus ejecutivos.
Es curioso como siempre es el dinero el que prevalece a nuestro planeta, a nuestra salud y a nuestra integridad como especie. Otra vez que Don Dinero se lleva el premio y nos deja el muerto.
Impactos: 12