
Autora: Carla Goya Albertos
Normalmente, cuando se habla de Erasmus, tendemos a desarrollar una imágen fría, solitaria e incluso tediosa. Sin embargo, llega a ser todo lo contrario y una experiencia inolvidable.
Ya son innumerables las personas que no solo hablan del impacto positivo que tiene este en su formación, sino que además, pregonan con total convicción la riqueza personal que les otorga. Y es que, las personas que deciden aventurarse, no solo ganan una experiencia única de aprendizaje dinámico y fresco; va mucho más allá.
Para disfrutar de esta experiencia no necesariamente tienes que tener una titulación específica o determinados certificados, ya que existen infinidad de Erasmus y posibilidades, casi tantos como destinos existen. Y eso es lo que lo hace único y diferente, sin duda se trata de una oportunidad al alcance de tod@s. Sobre todo porque la Asociación Creativa se hace responsable de todos los gastos, independientemente de si trabajas o estudias.
Si eres una persona que desea disfrutar de nuevos destinos, conocer personas nuevas, aprender de manera didáctica y compartir recuerdos, ¿a qué estás esperando para reinventarte? quizás esta es la pieza que falta para completar tu puzle, embárcate en Erasmus y apasiónate de la vida.
Impactos: 1