
Las redes sociales han vuelto a actuar una vez más y han demostrado que Carlota Prado no está sola. La exconcursante de Gran Hermano Revolution ha vuelto a la palestra una vez que El Confindencial mostrara el video de cuando veía el supuesto abuso sexual. A partir de ahí, las personas se han movilizado y han conseguido crear un boicot al programa de Mediaset.
Más de 40 empresas se han ido pronunciando en los últimos días apoyando a Carlota y retirando su publicidad de dicho formato. Según El Confidencial, la pérdida en un programa debido a este boicot ha sido de más de 400.000€. La primera en anunciar su salida fue Fi Network mediante sus redes sociales y desde ahí comenzó la cascada de anunciantes. Entre ellos se encuentran El Gaitero, Nestlé o Telefónica.
Desde Mediaset, lejos de reconocer errores y asumir su culpa, han emitido un comunicado en el que arremeten contra el grupo Atresmedia alegando una campaña de desprestigio hacia su programa estrella y su cadena. En ningún programa de Telecinco han mencionado dicho tema, algo que sí ha ocurrido en Cuatro mediante el programa Todo es Mentira donde Marta Flich ha sido duramente criticada por mostrar su apoyo a la cadena y no a Carlota Prado.
Imagen: El Confidencial