Mandela III consigue la colaboración de varias empresas en las islas.
El Proyecto Mandela III, dirigido a un total de 100 familias en las islas, consigue la colaboración de algunas empresas punteras en el archipiélago.
Asociación Creativa – Promoción del Empleo y Cohesión Social firma un convenio de colaboración con Dinosol S.L., una de las empresas canarias con mayor relevancia en la distribución alimentaria para cubrir el reparto asistencial de alimentos y otros productos de higiene. Lo mismo sucede con Primark, una de las más grandes cadenas de ropa del mundo que cooperará suministrando uniformes escolares. De igual manera, se consiguió colaborar con dos empresas locales: LP5 Farmacia Moya y Doos Óptica, actuando como proveedoras de productos de farmacia como geles, jabones, pañales, productos de higiene femenina, medicamentos y por otra parte lentillas y gafas. Toda esta inversión para familias en riesgo de exclusión está valorada en un total de 35.000 euros.
La búsqueda de proveedores que quieran colaborar en este tipo de proyectos es esencial. Gracias a ellos, Mandela III puede cubrir las necesidades más básicas de las familias canarias que participan en él.