Según publica hoy eldiario.es la Guardia Civil manipuló la declaración de un testigo en el marco de la investigación judicial contra el Gobierno por autorizar la celebración de la manifestación del Día Internacional de la Mujer.
Como se sabe la Derecha mediática, política y económica está intentando deteriorar al Gobierno de España acusándolo de propagar el virus a través de la Manifestación del 8M. Algo realmente estúpido, sobre todo si se considera que ese mismo día se celebró un acto en el Pabellón de Vistalegre en Madrid por parte de Vox, al que la derecha mediática (El Mundo, las emisoras de los obispos, OK diario, Libertaddigital, La Razón, Abc, y otros medios panfletarios servidores de los intereses de la élite empresarial) ni siquiera cita, y por tanto, tampoco cita el informe del Guardia Civil que ha sido destituido
El informe elaborado por la Guardia Civil en calidad de policía judicial y que ha resultado fundamental para la imputación del delegado del Gobierno en Madrid, atribuye a la emergencia climática la causa de la desconvocatoria que llevó a cabo el sindicato CGT de una concentración en Collado Villalba dos días antes del 8M, aunque fuentes del sindicato han aclarado que eso no es cierto, que la desconvocatoria se decidió por otros motivos y que en nada tuvo que ver la emergencia sanitaria.
La tesis de la Derecha mediática y política que han seguido estos cargos de la Guardia civil nombrados en la época de Rajoy, señala que el Gobierno permitió la marcha de las mujeres el 8 marzo mientras prohibía o trataba de impedir otras con criterios arbitrarios. Ridículo. Esta estrategia también se ha llevado a cabo en otros países como Ecuador o Brasil en el que la Derecha política, mediática y económica (que no son más que diversas versiones del mismo grupo de intereses de la élite económica) intentan recurrir a los tribunales, al verse impotentes y perder en las urnas el poder que cree que le corresponde.
Impactos: 1