
Las mujeres siempre serán las culpables, si ha funcionado con el mito de Pandora y el de Adán y Eva, funcionaría también para la COVID-19. Eso debió pensar quien manipuló un informe para responsabilizar a Gobierno de Coalición y a las feministas del 8M de la expansión de la COVID-19.
Mientras España estaba a la cabeza de las muertes por la pandemia en Europa, los políticos de nuestro país solo tenían una idea en la cabeza: sacar partido y rascar algunos votos a costa de la muerte de compatriotas.
Pese a los claros indicios y a la filtración de la manipulación de dicho informe, un tribunal militar ha anulado el expediente y la Dirección General de la Guardia Civil ha decidido no recurrir dicho fallo. Se pensaría que en un país donde se vive en democracia y con un sistema judicial libre, se buscaría siempre la dama de la justicia, pero lo cierto es que, con tal de tener un culpable, en este país no se arregla nada, y en el caso del Covid-19, las feministas del 8M fueron las verdugo perfectas que pasarán a la historia, mientras que los desastres de mascarillas, mayores encerrados o guardias civiles falsificando datos, quedarán solo en una noticia pasajera.
Impactos: 17