Cuatro altos cargos de Vox serían los apoderados de una cuenta en la que se ingresan las subvenciones municipales de los Ayuntamientos en los que tienen representación. En la exclusiva de Eldiario.es comparten un documento en el que se explica el funcionamiento de estas.
Los apoderados de las cuentas serían Javier Ortega Smith, secretario general; Enrique Cabanas, gerente; Andrés Porta, tesorero y, Pedro Fernández, vicesecretario jurídico, siguiendo con la información del citado medio. Estas cuentas se tendrían que abrir en una oficina de Bankia de Madrid.
El medio dirigido por Ignacio Escolar explica que “el procedimiento puesto en marcha con Vox sirve para que la dirección del partido de extrema derecha ejerza como intermediaria entre los ayuntamientos que pagan con fondos del presupuesto municipal y sus grupos de concejales y faculta a que la dirección de Vox pueda realizar todo tipo de operaciones: ingresar o retirar cantidades, constituir depósitos, percibir intereses, suscribir cheques y operar a través de Internet”.
Imagen: Pixabay