
La magistrada de Colmenar Viejo que instruye el caso de la denuncia presentada por Carlota Prado ha finalizado la instrucción y en el auto ve indicios de abuso sexual en Gran Hermano 18. Asimismo, según informa El Confidencial, la productora del programa trató de silenciar la situación: «Carlota, este tema, por José María y por ti, por el bien de ambos, no debe salir de aquí», según indica este medio.
Los hechos sucedieron en 2017 tras una fiesta en la casa en la que se había facilitado alcohol a los concursantes. Al día siguiente la persona implicada, José María, fue expulsada mientras que a Carlota le pusieron un video de lo ocurrido, la sacaron y le dejaron decidir si quería permanecer o no el programa. Ni la productora ni Mediaset España están acusadas.
“Pienso que después de todas las cosas que están pasando y con el número de denuncias en aumento, no se trata de una moda, esto lleva pasando durante generaciones. Lo que pasa es que antes lo ‘normal’ era callarse y mirar hacia otro lado. Y no hay que mirar hacia otro lado”, dijo Carlota en septiembre a El Confidencial en la única entrevista que ha concedido sobre este tema.
Imagen: Mediaset