
El conocido humorista se ha sumado a la salida paulatina de cargos del partido naranja tras la salida de Albert Rivera de la dirección nacional. Félix Álvarez abandona la dirección de la sección de Cantabria, pero no renuncia a su acta como diputado y se mantendrá como portavoz del partido. Lo ha realizado tras una reunión tensa en el partido.
A pesar de que el afirma que ha sido por una cuestión doméstica, eldiario.es ha confirmado que ha sucedido tras la pérdida de confianza por parte del partido tras mentir sobre un contrato de un día realizado a un amigo. Tras la debacle de noviembre, Rubén Gómez, que perdió su acta, fue contratado como asesor por Félix para que mantuviera su puesto en el Congreso.
La trayectoria política del ex líder de Ciudadanos en Cantabria siempre ha estado envuelta en polémica desde su llegada, siendo acusado de pucherazo por su rival en las recientes primarias del partido. Felisuco abandona el puesto cuando el partido está en su peor momento desde sus inicios en la política nacional y se une a la salida de nombres importantes en la formación naranja.
Imagen: Ciudadanos