
Enrique Ossorio, número dos de Ayuso e intelectual conocido por frases como «¿Por dónde estarán los pobres de Madrid? Yo no los veo» o «Las familias ya han superado las muertes ocasionadas en las residencias», muertes causadas por la negligente administración de su Gobierno durante la pandemia del COVID-19, vuelve a mostrar una vez más que no conoce vergüenza ninguna.
Con toda su gran jeta, Enrique Ossorio, es beneficiario de un Bono eléctrico y térmico para personas con vulnerabilidad. Estos bonos, que salen de su propio consistorio, son para personas en riesgo que no pueden hacer frente a la escalada en el precio de los suministros. Este señor, obviamente, no es una persona en riesgo de exclusión social, es más, es el diputado más rico de la Comunidad de Madrid, con un de más de un millón de euros en fondos de inversión, pisos de más de cuatrocientos mil euros entre otras propiedades y un sueldo público anual de ciento cuatro mil euros.
Y la pregunta viene en, con ese patrimonio, ¿Por qué este señor puede acogerse a esa ayuda?. Pues porque es familia numerosa, uno de los requisitos para solicitarlo. Ya sabemos la opinión de este y otros señores de su partido sobre las ayudas y subvenciones a familias vulnerables, pero esa opinión solo es cuando la familia es de bajos recursos, cuando son de altos recursos, hasta ellos mismo se benefician sin vergüenza y sin perdón.