
La polémica sigue rodeando al partido de ultraderecha. En esta ocasión ha sido el actor Arturo Valls quien ha demandado por un loft ilegal. Valls contrató a Monasterio en 2005 para convertir un local comercial en una vivienda con licencia, según informa ‘El País’. En dos de los planos aparece la firma de la propia Monasterio, aunque todavía no tenía el título.
Es el noveno caso en el que se han descubierto irregularidades por parte del matrimonio de Monasterio y Espinosa de los Monteros. Valls contactó con Rocío Monasterio Asociados para realizar el traspaso en 2005, cuatro años antes de que la diputada del partido liderado por Abascal consiguiera el título correspondiente. Esta información ha sido destapada por ‘El País’.
Desde VOX no se han pronunciado, aunque Rocío Monasterio sí que ha respondido en Twitter: “Anda… un progre que manda a su manager a que compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda… y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!”, ha escrito.
Imagen: Pixabay