
Y es que ahora entendemos la visita de Feijoo a los fiscales conservadores, y es que al PP se les ha juntado varios casos de corrupción a dos semanas de las elecciones, demostrando una vez más la personalidad corrupta del partido.
Según la información publicada por eldiario.es, el alcalde de Ourense, José Manuel Baltar, se ha negado a acudir a un juicio por presunta prevaricación en la contratación de una abogada, pese a que el juzgado ha anunciado la posibilidad de sancionarlo por incomparecencia.
En otra noticia del mismo medio, se ha revelado una serie de audios en los que la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y su concejal de Hacienda, Félix Romero, hablan de forma crítica sobre el hijo de Muñoz, que supuestamente estaría involucrado en actividades ilegales relacionadas con el narcotráfico, después de que ella misma reconozca en los audios haber organizada reuniones entre su hijastro y los concejales. En los audios, Romero advierte al hijastro de la alcaldesa que «aprenda de su padre» y no hable por teléfono sobre estos temas.