
En la actualidad, el avance inatrapable de la globalización, ha obligado a numerosas empresas a operar a nivel internacional. Por ello, el idioma ha adquirido una gran importancia a la hora de encontrar empleo, entre ellos, el inglés, que se ha convertido en un lenguaje casi universal.
El inglés se ha vuelto imprescindible en prácticamente todos los ámbitos, además de proporcionar diversos conocimientos y habilidades, es una herramienta que puede abrir muchas puertas y brindar numerosas oportunidades de cara a la inserción laboral, tanto a nivel nacional como internacional.
Según el Índice de Competitividad Internacional del Foro Económico Mundial, 4 de las 10 economías más competitivas tienen al inglés como un idioma oficial. Las restantes seis tienen porcentajes elevados de hablantes de inglés y/o poblaciones con un buen dominio del inglés
A día de hoy, dominar el inglés es un factor de gran utilidad y un requisito fundamental para casi cualquier puesto de trabajo. Siendo consciente de ello, el PIIIL Alisios ofrece una formación de Inglés A1 y Inglés A2, con la posibilidad de certificar el idioma por la universidad de Cambridge, una vez superada la acción formativa.
Acciones promovidas por Asociación Creativa con la financiación del Servicios Canario de Empleo