
Sólo con abrir los ojos y mirar al cielo abierto ya no existe lugar a dudas, los llamados chemtrails o estelas químicas forman un paisaje cotidiano en nuestros cielos.
¿ Qué son los chemtrails?
Son estelas químicas pero es diferente de la condensación de aviones, los chemtrails son duraderos y ocupan extensiones enormes de cielo.
Los expertos en ciencia atmosférica están de acuerdo en que los chemtrails son una fantasía, la revista Science puso en conocimiento en el año 2016 un estudio realizado por químicos atmosféricos que se especializaban en senderos de condesación y geoquímicos que trabajan en la deposición atmosférica de polvo y contaminación. Publicaron sus hallazgos en un informe de divulgación y no encontraron ninguna evidencia de fumigación atmosférica secreta.
Cuando algo no nos entra en la cabeza lo negamos pero negar la realidad no hace que esta deje de ser como es, tal vez no nos están fumigando con intenciones siniestras pero sí es evidente que los chemtrails están programados para dejar persistentes rastros en la atmósfera.
Foto ABC