
En las calles de Lomo de las Brujas en Jinámar este Viernes Santo se ha dado lugar un tiroteo. Un hombre de 33 años, llamado Enrique, conocido como “El Peluquero” tuvo que ser atendido en un centro hospitalario, donde le curaron la mano en donde había recibido el impacto de un cartucho de perdigones.
Este martes tuvo una trifulca con su padre y abuela, a la que supuestamente terminó asestando nueve puñaladas, siete en la espalda y dos en la cara. Fue detenido por la Policía Nacional, que también lleva la investigación del tiroteo.
El supuesto agresor, tenía una de sus manos vendadas debido a las heridas que sufrió en el tiroteo. Primer agredió a su padre y luego a su abuela, quien terminó falleciendo debido a las heridas punzantes que le realizó con una tijera de grandes dimensiones. La agresión se produjo en la cocina de la casa.
Al llegar los sanitarios del Servicio de Urgencias Canario (SUC) ya no pudieron hacer nada por su vida. Falleció en el acto debido a la gravedad de las heridas causadas. Tras los hechos, Enrique huyó de la vivienda refugiándose en el propio bloque 7 donde ocurrieron los hechos. La Policía Nacional lo detuvo en un rellano.
Según los vecinos, durante la mañana del martes el autor de los hechos se había comportado de manera extraña ya que iba comentando que recibía órdenes de alguien indeterminado, entre otros delirios.