
La izquierda ha salido a acusar al PP de hacer trampas de cara a las elecciones generales de próximo 10 de noviembre. PSOE y Más País abogan por llevar a la Junta Electoral la campaña en contra de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias en redes sociales. Esta ha sido descubierta por eldiario.es. Aunque desde el PP niegan tener relación, el citado medio ha descubierto que un asesor del partido y un miembro de Nuevas Generaciones son las personas que han difundidos los mensajes en redes sociales.
Desde una página no oficial que apoya al partido de Íñigo Errejón “Yo con Íñigo” han lanzado distintos carteles y consignas para intentar que la izquierda no se movilice de cara a ir a votar en los próximos comicios generales. Desde Más País ya han recurrido a la Junta Electoral tal hecho ya que considera que es una “campaña de descrédito” hacia ellos y su forma de hacer política.
“Hoy los medios cuentan que el PP anda haciendo campañas de desinformación. Están fingiendo ser votantes de izquierdas a la abstención. Primero fue la caja B y ahora, campaña en B”. Así ha respondido el presidente del Gobierno en Funciones, Pedro Sánchez, a través de sus redes sociales. Desde Podemos ha sido Pablo Iglesias, en declaraciones a la RAC-1 que “el PP emplea una dinámica de cloacas para perjudicar a sus adversarios”.
Imagen: Pixabay